CHANNEL STRATEGY

Channel Strategy es el servicio de Committ que más interesa a las empresas con intención de abrir nuevos canales de venta y comunicación con sus clientes y crecer de una manera sostenible, sin entrar en conflictos.

Acertar en la estrategia go to market, quiere decir acertar en la cobertura de canales de acceso a los clientes. El primer paso para ello es  analizar la cobertura de los diferentes canales de venta y comunicación, para abrir nuevos y optimizar en función de las necesidades del comprador y de la realidad empresarial. En Committ aportamos una visión integral de canales que ayuda tanto en la decisión de qué nuevos canales abrir, como en la optimización y coherencia en la gestión de cada punto de contacto con los clientes.

La mayoría de veces que una empresa se plantea abrir un nuevo canal, ya sea un e-commerce, tiendas propias, una cadena de franquicia, pop-up stores o participar en portales de venta online, es imprescindible prever cómo se verán afectados los demás canales y crear una estrategia coherente para todos, tanto a nivel de negocio, como de marca y branding.

El grado de cobertura de los diferentes canales, así como su uso para las ventas y/o estrategia de marca y comunicación, es una ecuación única para cada empresa que se actualiza con frecuencia. Cada día aparecen nuevas oportunidades de entrar en contacto y vender a los clientes, y nuestra misión en Committ es aprovecharlas al máximo. Se trata de innovar en el acceso a los compradores, con una estrategia estructurada, fiable y adaptada a la realidad empresarial y del mercado.

Acertar en la estrategia go to market, quiere decir acertar en la cobertura de canales de acceso a los clientes

CHANNEL STRATEGY