RETAIL EXPERIENCE

El servicio estrella de Committ es Retail Experience, porque nos permite poner en valor todas nuestras fortalezas en crear nuevos conceptos y formatos retail.

Creamos experiencias de compra a partir del comprador y su comportamiento de compra. Además nos esmeramos en que cada elemento de la experiencia mantenga la coherencia con la estrategia definida y la marca, y sea fácilmente adaptable y extrapolable a los diferentes medios y canales. Para ello definimos e intervenimos en todos los elementos con los que interactúa el cliente y que finalmente dibujan su proceso de compra: el surtido, los servicios, el precio, la ubicación, el ambiente y la imagen, la comunicación y la atención. Sabemos que solamente así se obtiene un resultado de experiencia de compra coherente, que a la vez comunica y vende, y no deja indiferente.

Cada contacto con los compradores debe ser aprovechado para comunicar los valores que ofrece la empresa y para crear una relación, que acabará en una venta.  El objetivo de conversión no es solamente provocar la compra, sino también emocionar y establecer una relación que asegure una preferencia a largo plazo y así también la sostenibilidad del negocio.

Los canales de venta deben dejar de ser lugares de transacción de productos, igual que los medios de comunicación deben dejar de ser meros transmisores de mensajes. Ambos convergen cada vez más y deben convertirse en proveedores de experiencias para clientes con los que ahora conversan y establecen relaciones, para ser capaces de aportarles soluciones más que venderles productos indiferenciados.

Creamos experiencias de compra a partir del comprador y su comportamiento de compra.

RETAIL EXPERIENCE